Diario El Nacional pasará a llamarse The Furrial Times según Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró su intención de modificar el nombre del diario El Nacional cuando, supuestamente, este pase a manos “del pueblo”. Indicó que el nuevo nombre del medio de comunicación sería “The Furrial Times”, como habría indicado hace varios meses durante una emisión de su programa Con el Mazo Dando en la que conversó al respecto de una demanda que interpuso en contra del diario.
Diario El Nacional pasará a llamarse The Furrial Times según Diosdado Cabello

Este martes, 31 de octubre, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo referencia nuevamente al hecho.

“El día martes fui a los tribunales y ya tengo decidido el nombre cuando el periódico (El Nacional) pase a manos del pueblo, The Furrial Times”, afirmó Cabello, según reseñó Caraota Digital.

Así mismo, detalló que la edificación en la que actualmente funciona El Nacional serviría como una sede de una nueva universidad de la comunicación social.

Criticó la presunta falta de atención y respuesta del dueño del medio de comunicación, Miguel Henrique Otero, en torno al caso de la demanda.

“El dueño de El Nacional no se ha preocupado por ellos (la junta directiva), mientras él está en España, dándose buena vida, tomando whisky y rascado a las diez de la noche, ellos están llevando esa cruz“, apuntó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO