Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos maestros de escuela en Carabobo por robarse los útiles escolares para venderlos

Detienen a docentes de un plantel educativo por presunto hurto de útiles escolares en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

El comisario Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo; informó que fueron alertados de un hecho irregular que ocurría en un centro educativo.

Velasco señaló, que dando respuesta inmediata a la  denuncia que se relacionaba con la entrega de bolsos escolares; los uniformados acudieron al lugar.

Al llegar a unidad educativa ubicada en la parroquia Goaigoaza, oficiales adscritos a la estación policial de la zona, inmediatamente comprobaron la información.

Detienen dos docentes y a la secretaria
En el lugar de los hechos, los uniformados realizaron la captura de dos docentes, entre éstas, la directora, la subdirectora y la secretaria del plantel, manifestó Velasco.

Según, les decomisaron 708 lápices, 200 cuadernos, 192 colores, 85 pegas y cuatro cuñetes de pintura. Todo esto, presuntamente, lo habían sustraído ilegalmente. Es de señalar que, “Los ocultaron en la dirección de la escuela para posteriormente comercializarlos”, dijo el jefe policial.

El director de la Policía de Carabobo, finalizó sus declaraciones manifestando que; “estamos reforzando las labores preventivas en las instituciones educativas de la región”.

Detenidos maestros de escuela en Carabobo por robarse los útiles escolares para venderlos

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario