Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la fea asegura que la gente ya no hace cola para comida pero la hace para comprar Petros

Durante la jornada de adquisición de Petros, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que la criptomoneda representa un mecanismo de ahorro para los venezolanos que quieren invertir su dinero teniendo garantía económica en los años venideros. vtv.mippci.gob.ve

Invitó a la clase trabajadora del país a invertir sus aguinaldos en la moneda digital que “salió con muchísima fuerza y esta andando para el desarrollo económico de nuestra Patria”.

“Aquí estamos viendo la gran cola de venezolanos que creen en el Petro como un instrumento para preservar la cultura del ahorro”, expresó la Vicepresidenta desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en Caracas.

Destacó que el ahorro en este criptoactivo es un instrumento confiable, seguro y que tiene respaldo en las reservas energéticas de Venezuela.

El proceso de adquisición del Petro está habilitado en la modalidad presencial o vía electrónica para quienes estén interesados en realizar la inversión.

Delcy la fea asegura que la gente ya no hace cola para comida pero la hace para comprar Petros

Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario