Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

De cómo los Youtubers Venezolanos se enriquecen a costillas de la desgracia

Venezuela es el país al que todo el mundo le saca el jugo. Con nuestras desgracias todos se enriquecen de alguna manera, y eso pasa en todos los ámbitos de los medios de comunicación, pero en los últimos tiempos se ha notado más en lo que respecta a los famosos Youtubers o Influencers, que poco a poco han ganado pequeñas fortunas a costillas del sufrimiento de los venezolanos.
De cómo los Youtubers Venezolanos se enriquecen a costillas de la desgracia

Todo ha empezado desde que este régimen comenzó a castigar al pueblo en las calles utilizando a sus militares para matar estudiantes. Lo que debió haberse convertido en noticias, terminó siendo el tema de conversación de personas sin ninguno tipo de carrera o conocimiento, y que apenas se sentaban a comentar lo que ocurría, presentando los videos de las desgracias ajenas.

Al comenzar a hacerlo se dieron cuenta de que obtenían mucha audiencia y seguidores, y de pronto se les ocurrió la manera de explotarlos económicamente. En ese entonces, se observaba que cada vez que uno de estos youtubers comentaba un acontecimiento político o social, en el siguiente video lo único que se veía era publicidad. Una agencia les pagaba por promocionar algún producto, mientras que ellos presentaban las desgracias de los venezolanos.

Se convirtió en una especie de tendencia y surgieron varios Youtubers que se han hecho muy famosos hasta el día de hoy. Empezaron haciendo vídeos en las calles, en medio de protestas, dando su opinión de los hechos. Luego, al calmarse le clima de represión, se metieron en supermercados a grabar las desgracias que la gente pasaba para comprar comida, o simplemente para opinar acerca de los estantes vacíos.  Entre video y video, saltaba una publicidad, con la que ellos iban ganando buen dinero, a costillas de la desgracia ajena.

A medida que pasa el tiempo, estos youtubers presentan incluso videos en los que le enseñan a sus seguidores la mejor manera de sacarse un pasaporte, de cómo obtener una visa, e incluso de la forma en que ellos se iban del país a vivir en otras tierras a comenzar desde cero. Eso si, siempre ganando dinero de la publicidad que generaban esos videos.

Hoy vemos a varios de ellos viviendo en México, República Dominicana, Miami, Canadá, Perú, Colombia, etc, y sin trabajar, evidentemente porque el dinero se lo generan con la publicidad más descarada, eso si a costillas del sufrimiento de los venezolanos.

Otros crean hasta "Fundaciones" en las que supuestamente ayudan a venezolanos pobres, o a refugiados, e incluso para enviar medicinas y comida a Venezuela, pero todos terminan siendo un fraude bien ejecutado para ganar dinero con estos envíos, con estos favores, y con estas supuestas fundaciones de ayuda.

Hasta las iglesias han estado involucradas, recolectando alimentos y medicinas para enviar a Venezuela, pero a la hora de hacer los envíos se agarraban su buena tajada de dinero como "honorarios" disfrazados con el precio de los envíos y transportes.

Los actores y cantantes tampoco se han quedado por fuera. han hecho varias fundaciones en las que recolectan ayudas para el país, y la gente más tonta es la que cae. Los seguidores de estos famosos, abren su corazón y depositan en varias cuentas sus donativos para hacer llegar ayuda a los venezolanos necesitados, pero esta ayuda nunca llega, ya que tanto los artistas como los intermediarios van cobrando su parte y a final de cuentas se roban todo.

Algunos Youtubers e influencers venezolanos ganan por concepto de publicidad en sus vídeos un MÍNIMO DE  3000 Dólares mensuales. otros pueden llegar a ganar más de 10.000 dólares por mes, permitiéndose una vida de lujos y confort en países como México o Estados Unidos.

Es lamentable ver tantos de estos Youtubers haciendo su negocio redondo por Internet, mostrando cómo se come bien en los Mc Donalds del mundo o en buenos restaurantes, o presentando historias reales y tristes de Venezolanos, mientras pasan unos días paseando por el mundo con todos sus lujos. Un día serán todos desenmascarados de uno en uno.












Fuente: Asdrúbal Castillo (Correo del Lector)
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario