Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue un atraco "Rapidito" ayer en Las Mercedes con malandro muerto y todo

Ayer se produjo una situación que se está convirtiendo en algo muy común durante los últimos años en Venezuela. En medio del fuerte congestionamiento que se produce en Las Mercedes, en Caracas, un par de motorizados se detuvieron al lado de una camioneta, y  al ver que el conductor hablaba con su celular, uno de los delincuentes se acercó con un arma de fuego para robarlo.
Así fue un atraco "Rapidito" ayer en Las Mercedes con malandro muerto y todo

Lo que no vio este delincuente, es que su víctima tenía un arma de fuego engatillada y lista para matar al que quisiera robarlo. Cuando intentó acercarse a la ventanilla, ni siquiera hizo falta mediar palabras, y el conductor le disparó en el pecho matándolo inmediatamente. Su compañero se escapó al escuchar el disparo.

El conductor del vehículo abrió la puerta para arrimar parte del cuerpo del malandro abatido, y así poder seguir circulando como si nada hubiese pasado. Sin embargo aplastó una de sus piernas al acelerar.

Esta situación es tan común, que a cualquiera que viva por la zona le preguntas si ha visto algo parecido a esto y te dicen enseguida que si, que la semana pasada o que hace un par de días. El video deja muy clara la situación de salvajismo que se vive en Venezuela y lo poco que vale la vida de los ciudadanos, sean malandros o sean ricachones.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario