Angie Perez descubrió el agua tibia : Vladimir Villegas es un Enchufado relacionado con Gorrín

Angie Pérez le echa más leña al fuego y acusa al periodista Vladimir Villegas de “enchufado” y muestra supuestas pruebas que vinculan a su hijo con Raúl Gorrín. Según Pérez, Alejandro Villegas, hijo del periodista, estaría presuntamente relacionado con los delitos de lavado de dinero del presidente de Globovisión.

“Otro que debe estar muy nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra Raúl Gorrín es uno de sus testaferros Vladimir Villegas, conductor de Vladimir a la 1 por Globovisión y hermano de Ernesto Villegas”, advirtió.

Angie Pérez publicó en su perfil de Instagram parte del supuesto testimonio de una fuente cercana a los Villegas.

“El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y el otro en Carolina del Norte. Uno de ellos, que es periodista de nombre Alejandro Villegas, vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables. Allí también tienen una empresa registrada de nombre Telemann Investing of Florida con la que le lavan dólares a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Este es el apartamento que tiene en XX00 Salzedo, Coral Gables en Miami”, “, detalla la publicación de Pérez.

La fuente de Angie Pérez indicó que el apartamento de Alejandro Villegas en Miami lo habría adquirido con supuesta ayuda de Raúl Gorrín en 2014.

“Al igual que su apartamento que tiene con piscina Los Palos Grandes en Caracas, Danal Park. Alejandro Villegas hijo mayor de Vladimir graduado en Kansas. Toda su carrera fue pagada por el gobierno. El otro hijo, es periodista y trabaja an Actualidad Radio @actualidad.radio y también para IVC @ivcnetworksve @ivcnetworks en #Miami. Vladimir viaja aproximadamente cada tres meses en los aviones privados de Gorrín, a Miami para visitar a sus hijos, cerrar negocios y darse la buena vida en Coral Gables”, sostuvo la fuente de la periodista.

Angie Perez descubrió el agua tibia : Vladimir Villegas es un Enchufado relacionado con Gorrín

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO