Angie Perez denunció a Vanessa Senior por trabajar de forma ilegal en España

Haciendo mención a las autoridades españolas encargadas de la parte migratoria, la periodista Angie Pérez denunció que la actriz y comediante Vanessa Senior estaría iniciando una gira por España sin poseer supuestamente los permisos reglamentarios para trabajar en ese país.

En su cuenta en Instagram, reportó que Senior pasará un mes en la madre patria presentando su show “sin pagar impuestos”. Además, puso en duda cómo estaría costeando su estadía:

“Otra que anda promoviendo #gira por #España SIN VISA DE TRABAJO es @vanessasenior. ¿Y qué creen? PASARÁ UN MES EN LA MADRE PATRIA, GASTANDO EN EUROS 💶💶💶💶💶 Señores: no sean ingenuos. QUIÉN PAGA SEMEJANTES GASTOS??? 🤔 Y la #VisaSchengen pa’ cuándo? Tú, #migrante #venezolano, que dejaste tu carrera universitaria atrás para vender arepas, limpiar casas, lavar carros, etc. PAGAS IMPUESTOS EN EUROPA y tuviste que poner en regla tu #EstatusMigratorio, o no? Entonces? ¿¿¿Vas a seguir alcahueteando gente sinvergüenza que NO PAGA IMPUESTOS Y TRABAJA SIN VISA??? Tanto que te cuesta sudar esos euros 😓💶 y Vanessa pasará UN MES DE PASEO POR ESPAÑA 🇪🇸 Qué vida tan dura! (La tuya, claro, que trabajas bien duro para mantener a tu familia y, de paso, enviar remesas y medicamentos a Venezuela)”, escribió Pérez en su post en Instagram.

Angie Perez denunció a Vanessa Senior por trabajar de forma ilegal en España

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO