Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles insiste en el Diálogo con Maduro y el Diablo a pesar de que nadie en el país quiere esto

Henrique Capriles continúa insistiendo en que quiere dialogar con el delincuente Nicolás Maduro, para "negociar" la libertad de los venezolanos, como si estuviera tratándose de rehenes de la dictadura. Al hacerlo, está contrariando lo que exige la gente normal, que es una salida armada contra todos los escalones de la dictadura de Maduro.
Capriles insiste en el Diálogo con Maduro y el Diablo a pesar de que nadie en el país quiere esto

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles habló este lunes sobre la grave crisis que atraviesa el país. El dirigente opositor aseguró que está dispuesto a sostener un diálogo con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Por la solución de este país y para que los venezolanos no sigan viviendo esta tragedia, si tengo que ir a hablar con el diablo, hablaré con el diablo”, expresó a varios medios de comunicación al terminar el Congreso Frente Amplio Venezuela Libre.

Henrique Capriles insistió en que es posible encontrar una “solución pacífica” ante la crisis que atraviesa el país.

“No es verdad que no es posible encontrar una transición democrática por la vía pacífica (…) no es verdad que tenga que ser obligatoriamente por la fuerza. La mayoría de los venezolanos no quiere un escenario de fuerza incluso viviendo esta tragedia”, dijo.


Fuente: donlengua
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario