Guárico: Ahorcó a su mujer y la abusó después de muerta para luego suicidarse

Un suceso espeluznante ocasionado por los celos enfermizos de un hombre se registró en un poblado de la parroquia Espino, municipio Infante, en Guárico. El sujeto decidió poner fin a la vida de su expareja ahorcándola con un alambre de púas. Pero no le bastó con esto y,  cuando estaba ya sin vida, procedió a violarla

La víctima, identificada como María Cecilia Rico, de 23 años, tuvo 12 años de relación con el hombre, de nombre Teodoro Rafael Puerta Armas, de 39 años, pero había decidido poner fin a la relación por sus celos.

Informó Noti Pascua que se habían separado desde hace un mes, pero el hombre seguía al acecho y decidió buscarla en un conuco donde la víctima estaba recogiendo maíz.

Funcionarios de la policía de la entidad lograron llegar al sitio de los hechos y detuvieron al victimario, quien fue trasladado hasta el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, debido a que había ingerido un pesticida para quitarse la vida.

El sujeto murió a las pocas horas de que fue ingresado al centro asistencial. Una niña de tres años quedó huérfana tras esta tragedia.

Guárico: Ahorcó a su mujer y la abusó después de muerta para luego suicidarse


Fuente: notiexpres24.com.ve
COMPÁRTELO