Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente venezolana asesinada en Colombia con un tiro en la cabeza

Omarlis Adriana Freitez oriunda de Barquisimeto, estado Lara, viajó a la frontera de Colombia en busca de un mejor futuro para ella y su hija, pero encontró la muerte al recibir un disparo en la cabeza en una barriada de La Parada, Villa del Rosario.
Adolescente venezolana asesinada en Colombia con un tiro en la cabeza

La joven de apenas 15 años de edad, emprendió su viaje de unas 20 horas por tierra junto a su hija aún de brazos y a escondidas de su madre, según reseñó el diario colombiano La Opinión.

“Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, recordó su mamá Johana María, quien es empleada doméstica.

En vista de lo ocurrido, la hermana mayor de Omarlis, de 19 años, decidió también viajar a Colombia a buscar a su hermana y a su pequeña sobrina.  Las hermanas y la bebé, que el 29 de noviembre cumplirá un año de nacida, vivían en una habitación arrendada y se ganaban la vida vendiendo diferentes productos en las calles.

Sin embargo, Omarlis en los últimos días se quedaba en la casa de una nueva amiga, ubicada en el barrio La Floresta, en La Parada, lugar donde sucedió el fatídico hecho.

En el sitio se arrendaban habitaciones a venezolanos y además vivía el hombre que presuntamente la mató, conocido como Valentín.

De acuerdo al reporte policial, en la madrugada del pasado domingo, el sujeto en un demencial juego de la ruleta rusa, entró al cuarto de la adolescente y le disparó a la cabeza en presencia de la amiga. Luego, escapó.

En uno de sus últimos mensajes de Facebook, publicado el 3 de noviembre a las 4:43 de la tarde, la joven subió una foto donde ella aparece junto a su hija con la leyenda: “Pinchecha de mami, Dios te cuide bebé. Te amo mucho. Perdóname”.

Este mensaje es analizado por las autoridades en vista de que la misma adolescente le habría pedido a Valentín que le regalara una bala, antes de que este reaccionara de tal manera.

Adolescente venezolana asesinada en Colombia con un tiro en la cabeza

Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario