Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

11 kilos de Marihuana en paquetes de Harina Pan en Barinas

La tierra de Chavez está repleta de narcotraficantes. Y eso no es raro en un país en el que la moneda en curso es invisible (Petro) y en donde cualquiera puede ir por la calle cargando bolsas repletas de droga, pero si aparentan ser de un producto alimenticio, los policías te las revisan porque tienen hambre y quieren quedarse con algo.

En el peaje de Santa Bárbara de Barinas, municipio Zamora, efectivos del destacamento 322 de la Guardia Nacional decomisaron 25 envoltorios de presunta droga, equivalente a 11 kilos 685 gramos.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos José Gregorio Fernández, Patricia Aurimar Pacheco, Maikelys Yolibeth Pacheco, y Katiuska María Sánchez, quienes se trasladaban en un vehículo de transporte público procedente de San Antonio, estado Táchira, con destino a Barquisimeto, y a quienes se les halló el presunto psicotrópico.

La denominada Marihuana estaba oculta dentro de recipientes de productos alimenticios. El hecho fue notificado a la Fiscalía décima cuarta del Ministerio Publico.

11 kilos de Marihuana en paquetes de Harina Pan en Barinas

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario