Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Yerno de Antonio Ledezma detenido en España por lavado de capitales

El exviceministro venezolano de Energía Eléctrica del régimen chavista, Nervis Villalobos, está a punto de comparecer ante el juez instructor tras ser detenido ayer de nuevo en Madrid por la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional. Su arresto por segunda vez está relacionado con una operación en la que se ha actuado contra una organización de blanqueo de capitales procedentes de delitos de corrupción en Venezuela, según fuentes de la investigación. Junto a él han sido detenidas otras tres personas, el más importante, Luis Fernando Vuteff García, yerno del opositor venezolano Antonio Ledezma.

De acuerdo con lo reseñado por ABC, junto con Villalobos fueron detenidas otras 3 personas, entre los que destaca Luis Fernando Vuteff García, quien presuntamente es yerno del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Según el diario español, Vuteff tiene nacionalidad argentina y es pareja de Antonietta Ledezma Capriles, hija de Antonio Ledezma y su esposa, Mitzy Capriles. Además, ha sido la figura familiar más activa en la defensa de la causa del exalcalde metropolitano.

Según lo publicado por ABC, Vuteff se desempeña como administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, con sede en Madrid, que proveía servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de Pdvsa desde España a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.

De acuerdo con la publicación, el pasado mes de enero, Vuteff y su esposa registraron en Madrid la Fundación Crecer sin Fronteras con una aporte inicial de 30 mil euros, destinada a brindar atención a los hijos de familias migrantes en España.

La detención de Vuteff fue llevada a cabo por la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional de España.
Fuente: www.abc.es /Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario