Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vinotinto perdió 4 a 2 contra un equipo que ni yo mismo conocía ( de tan malo que es )

La Vinotinto perdió un partido de fútbol contra la selección de Euskadi, con el terrible marcador final de 4 goles por 2. Los venezolanos fueron empavados por unas pancartas que los terroristas mostraron en el estadio en las que se observaban los maléficos ojos del dictador muerto Hugo Chavez.

El equipo Euskadi, conocido solo en su casa, y con un nivel de juego bastante mediocre, logró encajarle 4 goles a los venezolanos que lucieron perdidos, tan perdidos como la situación del país, y que probablemente no hayan podido alimentarse con las tres comidas diarias debido a la escasez en Venezuela.

El juego fue de lo más aburrido, y quien logró verlo completo lo catalogó como una versión amateur de cualquier caimanera. Es una verguenza que el equipo haya caído tan bajo y pierde contra cualquier contrincante fácil. Sin embargo siguen muchas personas apoyándolos porque saben que la culpa no es de los jugadores, pero si de las malas condiciones en las que se tienen que entrenar en Venezuela, no solo debido a la crisis generada por Nicolás Maduro como también a la corrupción y el tráfico de influencias que no permiten a los deportistas avanzar.


Vinotinto perdió 4 a 2 contra un equipo que ni yo mismo conocía ( de tan malo que es )

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario