Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres presos estrangulados y agredidos en un calabozo de Lara

Son 135 presos que permanecen en un calabozo con una capacidad para 22 personas, lo que se traduce a un hacinamiento de 613, 63% y los hace dormir de pie, se amotinaron esta madrugada y como resultado hubo tres internos muertos y ocho heridos.

El hecho fue dentro un calabozo del Cicpc Subdelegación San Juan, ubicado al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Los días sábados los presos del CICPC Subdelegación San Juan reciben su respectiva visita familiar, la cual dura 10 minutos, tiempo suficiente para ellos informar las inhumanas condiciones en las que conviven.

Al Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) los familiares de los detenidos les contaron que los presos, “duermen parados, quienes tienen aéreas (sabanas colgadas en forma de hamacas) son los presos que mayor tiempo tienen el resto se mantiene de pie día y noche, deben turnarse para bañarse cuando tienen agua que generalmente es una vez a la semana y además de eso ninguno se puede rozar, deben respetar las normas”.

Según pudo conocer el OVP por una fuente interna de la comisaría, los presos están cansados, quieren traslados para centros penitenciarios y les habían dicho hace días a los funcionarios que no querían un detenido más en los calabozos porque no tienen espacio. Este martes 23 de octubre fueron detenidas tres personas, las cuales ingresaron como nuevos a los calabozos.


Tres presos estrangulados y agredidos en un calabozo de Lara

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario