Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tareck el Aissami : Todas las transacciones en el país serán en Euros

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, manifestó que todas las transacciones cambiarlas en el país serán bajo el esquema del euro, asimismo, aseguró que debido a la gran cantidad de sanciones impuestas por EEUU al Gobierno nacional, las operación y transacciones internacionales dejarán de hacerse en dólares.
Tareck el Aissami : Todas las transacciones en el país serán en Euros

“El gobierno va a hacer oferta de divisas en noviembre y diciembre para los sectores productivos, y cualquier persona que necesite un euro, 100 o 1000, puede demandar su divisa a través del Dicom, y tener divisas a una tasa real y no especulativa“, precisó.

“Toda aquella empresa con vocación a la exportación tienen derecho a pedir divisas“, aseguró.

“El gobierno de EEUU ha impuesto nuevas sanciones que bloquean la posibilidad de seguir tranzando en el mercado cambiario venezolanos, sectores publicos y privados, en la divisa llamada dólar. Hay una prohibición ilegal, arbitraria contraria el derecho internacional al uso del dólar”, dijo El Aissami en el principío de su intervención desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“Nos tienen un bloqueo ilegal, que solo afecta las transacciones incluso del sector privado del país, esto es culpa del imperialismo”, dijo.


Fuente: LaPatilla.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario