Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Si nadie hizo nada por el asesinato de 100 estudiantes, menos harán por un concejal

Lo que si está claro, es que el asesinato del concejal Fernando Albán quedará completamente impune. Si nadie movió un dedo por más de 100 jóvenes y estudiantes asesinados durante las protestas del 2017, mucho menos harán por un concejal que no tenía un papel importante en la política venezolana.
Si nadie hizo nada por el asesinato de 100 estudiantes, menos harán por un concejal

Lamentablemente el venezolano ve estas cosas pasar y en 3 días se les olvida todo. Bastó ver cómo fue de salvaje la masacre contra Oscar Perez y sus compañeros de lucha, y en menos de una semana ya todo el pueblo se había olvidado del asunto, y hasta el día de hoy nunca se efectuó ni una simple movilización por su muerte.

La noticia del día ha llegado a todos los medios de comunicación internacionales, pero los nacionales se han auto-censurado completamente y tienen miedo de informar lo que realmente ocurrió, debido a lo que pueda hacer el régimen contra los periodistas que lo informen.

Apenas los personajes políticos que viven en el exterior han podido expresar abiertamente lo que saben acerca de la tortura y asesinato provocados por el SEBIN bajo las órdenes de Nicolás Maduro.

Aparentemente, involucraron a este concejal en la explosión del supuesto Drone, simplemente porque él estuvo la semana pasada frente a la sede de la ONU protestando airadamente contar la presencia de Nicolás Maduro. La venganza fue apresarlo al llegar a Venezuela y obligarlo a convertirse en la nueva víctima del régimen.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario