Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se subieron a atracar en un TransDrácula y la policía los agarró

Cuatro antisociales que secuestraron y despojaron de sus teléfonos celulares a los pasajeros de un TransDrácula en Naguanagua.

Funcionarios de PoliNaguanagua atraparon a los asaltantes cuando pretendían huir en un destartalado automóvil. Bajo amenaza de muerte sometieron a las víctimas del transporte colectivo que cubre la ruta Puente Bárbula-Avenida Cedeño.

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez señaló que los uniformados de la Brigada Motorizada atraparon a los robabusetas. Explicó que los uniformados patrullaban en las adyacencias de la estación de servicio Santa Ana. En ese momento observaron a tres delincuentes que descendían a veloz carrera del TransDrácula. Después subieron a un automóvil en la avenida Universidad.

En ese instante los funcionarios iniciaron la persecución del auto Chevrolet, modelo Montecarlo de color verde. Frente al Colegio IDEA de la referida arteria vial interceptaron a los secuestradores. Ninguno opuso resistencia. A los delincuentes les incautaron una escopeta con la cual amenazaron de muerte a los pasajeros.  Las características del arma no fueron divulgadas.También decomisaron sólo cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado (20), Kelfred José Mendoza Morante (24), Eduardo José Aguilar Padrón (26) y un menor de edad. A todos ellos los trasladaron al comando de la Policía Municipal de Naguanagua.  Se desconoce si alguno de los detenidos presenta registros policiales.

Se subieron a atracar en un TransDrácula y la policía los agarró

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario