Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ricardo Montaner se encontró a su profesora de piano luego de 50 años en vivo y por casualidad

El cantante Venezolano Ricardo Montaner, se llevó una sorpresa muy agradable mientras participaba como jurado en la versión argentina del programa de concurso de "La Voz", en vivo y directo. Al presentar a un participante que también llegó de Venezuela, se enteró que la abuela de este muchacho había sido su profesora de Piano cuando era apenas un joven.
Ricardo Montaner se encontró a su profesora de piano luego de 50 años en vivo y por casualidad

Montaner no soportó las ganas de ver a la señora que esperaba tras las cámaras y la llamó para subir al escenario y contar toda la historia de cómo recibió clases incluso sin tener un piano en el cual practicar.

El conmovedor momento fue comentado por el resto de los artistas presentes que se asombraron por a coincidencia de tener en el programa a una persona tan importante para este cantante que ha visto sus últimos tiempos viviendo entre Colombia y Argentina, como el resto de los venezolanos huyendo de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, mientras que Jorge Rodríguez afirma que la emigración masiva de venezolanos es completamente falsa.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario