Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Planta de detergentes más grande de Venezuela se paraliza por falta de cajas de cartón - Colgate Palmolive

Una de las plantas de la compañía estadounidense Colgate-Palmolive en Venezuela está paralizada por la falta de envases de cartón tras la expropiación de la multinacional Smurfit Kappa.

Según reseñó Reuters, el representante sindical Carlos Rodríguez señaló que la unidad de Colgate que dejó de operar es la que produce detergente líquido y lavaplatos. Sin embargo, destacó que si bien la planta local de Colgate que produce pasta de dientes se mantiene operando, lo hace en un solo turno y cuenta con cajas para apenas un mes más de producción.

“El cartón aún no llega y por eso se adelantaron vacaciones a 77 trabajadores de estas líneas (…) Si no llega ese corrugado también (la planta de cuidado bucal) entraría en la lista de paralizadas“, agregó. Colgate-Palmolive no respondió de inmediato una solicitud de información sobre la paralización de una de las cinco plantas que tiene en el país.

Otra de sus fábricas, que elabora jabones, también se mantiene parada desde hace más de un año. Smurfit Kappa informó que cesó sus operaciones en Venezuela el mes pasado, tras una ocupación temporal de sus instalaciones en agosto ordenada por el gobierno socialista.

Planta de detergentes más grande de Venezuela se paraliza por falta de cajas de cartón - Colgate Palmolive

Fuente: El Cooperante
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario