Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los enchufados de Guaco y Dudamel darán concierto en el CCCT

Es una verdadera lástima que estos individuos tan talentosos en la música, sean enchufados al régimen de Maduro. Es todo un desperdicio que se unan al bando de los malos por algún motivo o enchufe, que es precisamente con lo que se mantienen para poder comprar aunare sea un instrumento musical, ya que ningún músico del país que no esté enchufado al régimen, puede comprarse una guitarra o un tambor en el exterior.
Los enchufados de Guaco y Dudamel darán concierto en el CCCT

Para nadie es un secreto que tanto Dudamel como Gustavo Aguado son muy amigos del régimen asesino de Venezuela y que han colaborado

El Nacional nos informa que El sábado 3 de noviembre se realizará el concierto en vivo de Guaco Sinfónico, presentación que contará con la banda musical Guaco y con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Durante el concierto, los artistas interpretarán canciones como “Aguas de cristal”, “De vuelta a tu corazón”, “Si usted la viera”, “Las caraqueñas”, “Regálame tu amor”, “Si mis paredes hablaran” y “Lágrimas no más”.

Los temas serán musicalizados gracias a los arreglos realizados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

El evento se desarrollará el 3 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Además, también realizarán una presentación el 9 de noviembre en el Hotel Hesperia, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

El concierto será más o menos como el que vemos abajo en el vídeo, así que si no te sobra el dinero, como si le sobra a los enchufados del régimen, puedes escucharlo aquí.




Fuente: El Nacional
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario