Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Las declaraciones de Lorent Saleh en España luego de ser desterrado de Venezuela

Lorent Saleh, excarcelado,  dejó claro a su llegada a España que él no está desterrado. “Estoy en libertad, a mi nadie me va a desterrar de mi país porque pronto volveré”, dijo.
Las declaraciones de Lorent Saleh en España luego de ser desterrado de Venezuela

El opositor que en breve iniciará los trámites para lograr el estatuto de refugiado, reconoció que pensó en suicidarse en varias ocasiones porque era “el único mecanismo de defensa” de que disponía para hacer “frente a años de torturas“.

Saleh llegó hoy al aeropuerto de Madrid acompañado del secretario de Estado español de Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, en un vuelo procedente de Caracas, y fue conducido al pabellón de autoridades para realizar gestiones y comprobar su estado de salud antes de salir a la terminal de llegadas.

“No me lo creo, no me lo creo, estoy en libertad”, dijo a su madre por teléfono (ella no pudo ver a su hijo fuera de la prisión donde le esperaba ni en el aeropuerto), tras ser recibido entre aplausos por unos 50 simpatizantes y representantes de partidos opositores venezolanos, dos diputados de la Asamblea Nacional y la eurodiputada española Beatriz Becerra.


Fuente: http://elpitazo.ml
COMPÁRTELO


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario