Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Las Cajas Clap que llegaron traían piojos mexicanos

Las cajas CLAP han llegado repletas de insectos.

Las mediocres Cajas Clap con las que tanto se llena la boca Maduro, llegaron repletas de animales rastreros que algunos denominan como "piojos" o "cocos". Un trabajador de las Salinas abre una de las cajas que se le entregaron (vendieron) a todos los trabajadores de PDVSA, apenas la recibió, para que todos se dieran cuenta de que lo que trae esta caja adentro es peor que la basura, ya que es comida contaminada con insectos.

Las Cajas Clap que llegaron traían piojos mexicanos

Esto ocurrió en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, cuando este trabajador de PDVSA se dio cuenta de que la caja CLAP pesaba mucho menos que antes y quiso abrirla frente a la cámara del celular para dejar constancia de la porquería con la que el régimen los había estafado.

Casi ninguno de los alimentos presentes en esta caja pudo ser aprovechado debido al riesgo que implica para la salud de cualquier persona, el consumo de estos alimentos que aparentemente vienen dañados. Recordemos que esta semana se dio a conocer que esta comida es vendida por México a sobreprecio al régimen de Maduro, en un esquema de corrupción del que solo se ha visto la punta, pero que seguramente en su base debe incluir a muchas empresas que cometen este delito contra la humanidad, de repartir comida en mal estado.


COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario