Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funerarias de Maracay cobraban la cremación y entregaban cenizas falsas

Pareciera que las noticias más mórbidas del mundo las tenemos solo en Venezuela. Se te muere un ser querido. y quieres recurrir a la cremación ya que no tienes tanto dinero como para mantener una lápida común, entonces vas a una funeraria en la que te dicen que efectúan el proceso de cremación. luego te enteras de que ellos se han deshecho del cuerpo de otra manera, y apenas te entregan un jarrón con cenizas de maderas quemadas. Así funcionan los negocios fúnebres en Venezuela.

Funcionarios del Cicpc realizaron ayer el hallazgo de una fosa común en el cementerio La Primavera, en Maracay, estado Aragua, donde encontraron 14 cuerpos humanos, según informó el periodista Eleazar Urbaez a través de su cuenta en Twitter.

"Al menos 14 cadáveres son hallados por comisiones del Cicpc, Delegación Maracay, en una fosa común dentro del cementerio La Primavera", escribió.

Asimismo, Urbaez indicó que "las primeras investigaciones del Cicpc sobre los cadáveres hallados en una fosa común en el cementerio La Primavera de Maracay revelan que funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a familiares".

Por su parte, el periodista Jade Delgado Huggins comunicó que en la fosa hallada en Cementerio había 15 cadáveres y que la versión inicial era que "funerarios ofrecían cremaciones, les pagaban y entregaban cenizas de palos quemados a familiares mientras apilaban los cuerpos en la fosa".

El Cicpc realizó diversas pesquisas y llevó a cabo una acción especial en el cementerio, donde lograron capturar a dos hombres cuando intentaban enterrar un cuerpo, después de que se originara un intercambio de disparos con un grupo de antisociales.

Mientras investigaban en el lugar encontraron restos de varios cuerpos humanos, los cuales fueron extraídos y llevados a medicina legal para las respectivas pruebas forenses.

Sobre el hallazgo, aún se esperan las declaraciones de las autoridades

Funerarias e Maracay cobraban la cremación y entregaban cenizas falsas

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario