Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran el cadáver de un bebé entre la basura de Catia la Mar

Atónitos y consternados quedaron vecinos del bloque 2 de la Páez, en Catia la Mar, que como de costumbre salieron a botar la basura en horas de la mañana de ayer y se encontraron con el cuerpecito de un bebé en medio de los escombros.

Muchos terminaron llorando y otros se comunicaron con la Policía de Vargas, cuyos funcionarios resguardaron el cadáver hasta la llegada de los técnicos de la medicatura forense de Pariata.

Según algunas de los residentes, la criatura de sexo masculino tenía por lo menos 8 meses de gestación, dado que estaba completamente formado.

Lamentablemente, con este son dos los hallazgos de fetos en menos de una semana, pues el pasado viernes fue reportado un hecho similar pero en un basurero de Mare Abajo, que tenía unos seis meses de gestación.

El aborto en Venezuela es un procedimiento ilícito que acarrea penas de entre dos y ocho años de prisión para la mujer que se lo practique y, en caso de ser partícipe un médico u otro practicante también se expone a penas de prisión.

Encuentran el cadáver de un bebé entre la basura de Catia la Mar

Fuente: laverdaddevargas.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario