Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron 7 cadáveres de la masacre de Tumeremo

Los vecinos del sector tienen la vía cerrada para denunciar una nueva ola de muertes en las zonas mineras al sur del estado Bolívar. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana halló siete cadáveres en horas del mediodía de este miércoles en la mina Los Candados, entre ellos cuatro hombres y tres mujeres.

Los hombres asesinados quedaron identificado como, Edixon Contreras, de 23 años, de profesión mototaxista y Jean Carlos González, 24 años, también motorizado; ambos de Tumeremo. González era padre de una niña y su esposa estaba esperando gemelas. Estos jóvenes fueron asesinados el día domingo.

Dos de las tres mujeres fueron identificadas como Abigail Colmenares, de 25 años, quien es madre de tres niños y oriunda de Puerto Cabello y Adela Zuriman, de 24 años, habitante de Tumeremo quien dejó huérfanos a dos hijos, reseñó El Pitazo.

Los familiares insistieron en que los asesinados fueron ajusticiados por guerrilleros colombianos pero no identifican hasta ahora, a ningún grupo irregular. Los habitantes dicen que los decesos no fueron en un enfrentamiento sino que sus deudos fueron emboscados en sector Los Candados, una vía cercana a Corregente.

Se conoció que los efectivos militares esperan agua para lavar los cadáveres en Fuerte Tarabay, aún no se permite la entrada a los familiares.

Encontraron 7 cadáveres de la masacre de Tumeremo
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario