Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos murieron al escapar en barco hacia Aruba - 3 Refugiados fueron detenidos

Muchos venezolanos están buscando cualquier medio para escapar del país debido a la crisis que ha originado Nicolás Maduro, y que nos está matando de hambre. % personas intentaron hacerlo, huyendo hacia Aruba en un pequeño barco que no tenía las condiciones para soportar la travesía y casi llegando a la costa se accidentó.

Dos cuerpos sin vida y una embarcación fueron encontrados hoy sábado en las costas de Aruba, a la altura del sector conocido como “Santana di Cachó”.

De acuerdo con información reseñada por el porta digital Noticias Curazao, ambos cuerpos eran del género masculino y fueron confiscados por las autoridades para continuar con las investigaciones.

El ministro de Justicia de Aruba, Andy Bikker, confirmó ante los medios el hallazgo de los cuerpos que eran de dos venezolanos.

“Un bote llegó a la costa proveniente de Venezuela. Dos personas fallecieron, otras tres están detenidas, (…) la situación en Venezuela ha conducido a los eventos relacionados al ingreso ilegal de venezolanos en Aruba”, dijo.

Asimismo, detalló que las autoridades ya se encuentran desplegadas en búsqueda de más indocumentados.

Dos venezolanos murieron al escapar en barco hacia Aruba - 3 Refugiados fueron detenidos

Fuente: La Patilla.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario