Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Desalojaron la planta de llenado de PDVSA tras la explosión en Guatire

La mañana de este martes se reportó una explosión en la planta de Pdvsa ubicada en Guatire, estado Miranda. Tras en el incidente, desalojaron a los trabajadores del lugar para resguardar sus vidas. Se conoce que un transeúnte resultó herida producto del derrame de combustible que terminó en una presunta explosión. Los bomberos de la entidad, en el Municipio Zamora, aseguraron que tiene quemaduras en 90% de su cuerpo. El hecho ocurrió en el sector El Ingenio, los colegios aledaños también fueron desalojados.
Desalojaron la planta de llenado de PDVSA tras la explosión en Guatire

Este martes, el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, señaló que “desmienten la tesis de la explosión”  en la planta de llenado de Pdvsa en el sector El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, alegando que fue causa de un incendio en las riberas del río Guatire.

“Hubo un incendio en las riberas del Río Guatire cerca del llenadero de PDVSA- La planta se encuentra operativa- desmentimos la tesis de la explosión- en breves compartiré fotografías de las instalaciones”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que la situación está completamente controlada. “La situación en el llenadero de Guatire, en el sector del Ingenio está completamente controlada. Fueron eventos externos a la planta de llenado”.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario