Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Continúa la pelea muy activa entre Norkys Batista y Angie Pérez

Ante la polémica causada por el video publicado por Norkys Batista en el que aseguraba que en Venezuela “hay de todo” y que ocasionó la arremetida de la periodista venezolana Angie Pérez que tildó a la modelo y actriz de ser una “enchufada”. Como respuesta ante las aseveraciones de la comunicadora que, entre otras cosas, apuntó que Batista habría cambiado su actitud luego de anunciar su romance con Javier Díaz, mánager de los hermanos Primera, la artista venezolana criticó duramente a Pérez.
Continúa la pelea muy activa entre Norkys Batista y Angie Pérez

Batista se refirió, en un video en vivo compartido por sus redes sociales, hacia Pérez como “Chucky” y aclaró algunos puntos sobre las acusaciones que esta realizó.

“En Venezuela sí hay de todo, Chucky. En Venezuela hay de todo, pero están especulando”, aseveró Batista en parte del video.

Del mismo modo, aunque al principio del audiovisual manifestó que quería “tener enfrente” a Pérez y que no le haría nada más que hablar con ella, luego expresó querer golpearla.

“No seas imbécil. Mamagüe*o, cabeza e’ mache*e. En mi vida pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelto como yo. Esto es lo que yo soy. Te quiero matar a coñ*zos”, dejó escapar.



Fuente: Maduradas.com / Youtube
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario