Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carolina Tejera le pide a Chyno Miranda que no hable, por su pasado chavista

Como si las cosas ya no estuvieran tensas dentro del mundo de la farándula, ahora sale Carolina Tejera con un vídeo en el que le pide a Chyno miranda que no se meta en el asunto ya que él también tuvo su pasado como seguidor del régimen de Maduro.
Carolina Tejera le pide a Chyno Miranda que se calle, por su pasado chavista

"La gota que derramó el vaso. Para los que están diciendo tonterías de que uno dice la verdad para buscar seguidores. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS. Estoy cansada de ignorar gente que vive aquí en Miami y que sabemos muy bien quienes son y quienes NO. Pero solo les pido por respeto a los más perjudicados que son los que están en Venezuela y a los que sabemos la verdad, que se queden en silencio disfruten sus éxitos pero no se las quieran dar de santitos. AQUÍ TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS. NO ME VOY A SEGUIR CALANDO A LOS DE DOBLE MORAL.YAAA ME HARTÉ. Ok "

La red está muy convulsionada porque se están descubriendo poco a poco los enchufados al régimen, que por las redes sociales tanto se hacían llamar opositores, pero que en realidad son o fueron seguidores del régimen y apenas les interesaba ser opositores para ganar seguidores en las redes y vender sus productos y su publicidad. Quién más caerá?





Uma publicação partilhada por Carolina tejera (@carolinatejera) a
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario