Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturada tras cortarle la yema de los dedos a su hijastro de 9 años al sorprenderlo fumando

Una mala madre fue capturada por las autoridades de Yaracuy tras haberle cortado la yema de los dedos de la mano derecha a un menor de 9 años, cuando lo sorprendió dentro del baño de su casa fumando restos de marihuana que encontró frente a la humilde vivienda en envoltorios utilizados por los malandros de la zona.

Yusmeri Concepción Moreno, de 29 años de edad, fue detenida luego de que los vecinos del barrio escucharan los gritos del pequeño, que era hijo de su actual pareja, a quienes todos consideraban como una pequeña plaga del sector, ya que pasaba casi todo el día en la calle con otros menores de la zona. Al sorprenderlo escondido en el baño de su casa haciendo un cigarro de marihuana con restos del material que encontró en la misma avenida, la mujer no supo qué mejor cosa que hacer más que cortarle la yema de los dedos como castigo por lo que hacía. Los cortes fueron profundos y fueron tratados en un CDI cercano.

El padre del menor no le dio importancia a los castigos ya que asegura que "El chamo va a ser tan macho y malandro como el papá" por lo que este tipo de comportamientos es algo "normal" dentro de su familia. La madre aseguraba que ya estaba harta de tener a un pequeño delincuente dentro de su vivienda y no le quedó otra cosa que hacer ya que si lo denunciaba a las autoridades de menores, lo recluirían en un centro de detención, de donde saldría mucho peor y con más experiencia.

Cuenta también que el menor ya se había hecho tatuajes en un brazo, utilizando agujas corrientes y tinta sacada de bolígrafos. El menor se encuentra en manos de las autoridades y será llevado a un "centro de rehabilitación" en donde generalmente salen con una conducta mucho peor a la que entraron.

Se espera que la condenen a una pena de entre 4 a 8 años de prisión.

Capturada tras cortarle la yema de los dedos a su hijastro de 9 años al sorprenderlo fumando

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario