Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bomberos del Cafetal solo tienen 3 máscaras para compartirlas durante sus maniobras

Es una verdadera verguenza lo que ocurre en Venezuela. Cómo es posible que durante un incendio de un apartamento, los bomberos tengan que trabajar utilizando apenas 3 máscaras para compartirlas entre todos debido a que desde hace 18 años no los han dotado. Además no tenían escaleras para incendios, y se colgaron con mecates para intentar apagar el incendio desde el exterior.
Vecinos del Cafetal cuentan que bomberos solo tenían 3 máscaras de gas y las compartían durante el incendio

Este sábado se incendió un apartamento en El Cafetal y su propietario falleció dentro del inmueble, que estaba repleto de basura debido a que era esquizofrénico y acumulador. Las condiciones en las que quedó el edificio ahora no permiten que los vecinos puedan vovler a sus apartamentos.

Lo más terrible es que tuvieron que venir bomberos de otras estaciones lejanas, para ayudar en las labores, debido a que no había agua en la zona y por lo tanto era necesario un tanque para poder apagar las llamas.

Este vecino cuenta con lujo de detalles todo lo ocurrido durante el incendio, y la falta de medios de transporte y herramientas de los bomberos de esa zona. Nadie se imagina lo que ocurriría si ocurriera un desastre como un terremoto o otro tipo de incendio, ya que los bomberos ni siquiera pudieron controlar este simple foco en más de 5 horas. Estamos completamente desprotegidos en Venezuela.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario