Asesinaron a una estudiante de ingeniería para robarle su viejo teléfono celular

Un par de motorizados acabaron con la vida de la joven estudiante de Ingeniería en Cumaná. Una estudiante del quinto semestre de Ingeniería en Administración de Obras de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Cumaná, estado Sucre, fue asesinada frente a su padre y su hermano.

La joven fue identificada como Dalkrys Martelo, de 20 años. Iba en compañía de sus parientes a buscar a su hermano al colegio, cuando fue interceptada por los antisociales en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma que tenía debajo de un yeso en su brazo, con la cual intentó amedrentar a la estudiante de la UGMA y a sus familiares.

El hermano de la joven al ver el arma, trató de correr para ingresar al colegio y uno de los delincuentes efectuó un disparo, que impactó en el cuello de la universitaria.

Dalkrys fue trasladada al ambulatorio de Fe y Alegría, donde minutos después falleció, reseñó Sumarium. El Fiscal general Tarek William Saab anda ocupado en otras cosas y no tendrá tiempo d ve esto. Los policías seguramente matarán a 7 o 8 sospechosos que son inocentes, mientras que los verdaderos culpables deberán estar en otra parte de la ciudad efectuando más asaltos.

Asesinaron a una estudiante de ingeniería para robarle su viejo teléfono celular

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO