Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a camión cava repleto de droga Crispy en Lara

En horas de la tarde del miércoles funcionarios de la Guardia Nacional del puesto de Caseteja detectaron un cargamento de droga que venía al estado Lara.

Los castrenses en revisión de rutina detuvieron la marcha de un camión de transporte de encomienda perteneciente a la empresa Serex, dentro de él estaban tres compresores de refrigeración y al ser revisados se percataron que de su interior venía un fuerte olor, por lo que optaron por revisar y lo que consiguieron fue 20 envoltorios rectangulares, con un peso de 13,78 kilogramos.

Una vez que le hicieron la prueba de orientación resultó positiva para marihuana, pero la misma presenta una modificación genética por lo que es Cryspi.

Los castrenses comentaron que la droga venía desde Caracas y su destino era Barquisimeto, estado Lara, pero fue en el estado Yaracuy donde neutralizaron el cargamento.

El sujeto que fue detenido con el cargamento fue identificado como Jonathan Raúl Peroza Chacón, de 35 años de edad, quien fue presentado por la fiscalía con competencia de droga en San Felipe y fue privado de su libertad.


Detienen a camión cava repleto de droga Crispy en Lara



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario