Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bomberos acusados formalmente de instigación al odio por comparar a un burro con Nicolás Maduro

Bomberos acusados formalmente de instigación al odio por comparar a un burro con Nicolás Maduro
Un tribunal dictó privativa de libertad contra dos funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida que grabaron un video donde compararon al presidente Nicolás Maduro con un burro. La información fue difundida vía Twitter por el periodista Leonardo León y confirmada Fernando Cermeño, coordinador del Foro Penal Venezolano (FPV) en la entidad.

León indicó que los bomberos, identificados como Carlos Varón y Ricardo Prieto, fueron acusados por “instigación al odio”.

“Atención: Tribunal de Control 2 decide privativa de libertad contra los 2 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida, sargento primero Carlos J. Varón García y Dtgdo Ricardo A. Prieto Parra, por instigación al odio”, escribió.

Por su parte, representantes del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes rechazaron la detención de los funcionarios.

“La proporcionalidad es esencial a la justicia. Libertad para los bomberos Ricardo Prieto y Carlos Varón”, habían expresado durante el juicio, reseñó El Nacional.

El abogado del FPV Fernando Cermeño calificó como “arbitraria” la detención de los funcionarios.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario