Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abatido el delincuente que mató a 4 niños en El Valle a punta de martillazos

El periodista Román Camacho informó de manera extraoficial que el autor material del asesinato de cuatro niños en El Valle fue ultimado en Ocumare del Tuy por funcionarios del Cicpc luego de resistirse al arresto. El hombre, identificado como José Manuel Morgado de 48 años, estaba en fuga tras asesinar a los niños dentro de su vivienda cuando su madre fue a hacer algunas diligencias.

El hombre les daba chucherías para ganar su confianza y llevarlo hasta su hogar, ya que eran vecinos. Los cuatro niños fueron asesinados con un martillo y sus cadáveres abandonados en la vivienda del homicida.

Los niños de 11, 4 y 1 año de edad, estaban en su casa cuando llegó el hombre a hablar con la niña. Allí abusó de ella y luego la atacó con un martillo, tras esto asesinó a sus hermanos.

Como informamos ayer, el Ministerio Público informó este sábado que se ha asignado un Fiscal Nacional y un Fiscal del Área Metropolitana, para investigar la muerte de los dos niños y dos niñas, hallados en el barrio 70 de El Valle.

“Ministerio Público investiga muerte de 2 niñas y 2 niños en Barrio el 70 de El Valle. Han sido designados los fiscales 109 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional”, señaló el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los cadáveres de estos cuatro inocentes fueron identificados la mañana de este sábado, en el barrio el 70, calle 8 de la parroquia El Valle, dentro de una vivienda.

Según familiares, la mamá salió a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido, al salir dejó los niños bajo llave.


Abatido el delincuente que mató a 4 niños en El Valle a punta de martillazos

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario