Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Te explicamos con claridad todo sobre el Paquetazo de Maduro contra el pueblo de Venezuela

Seguro que no estás muy claro de todo lo que ha anunciado Nicolás Maduro en un viernes negro que se ha convertido en el peor día que ha tenido Venezuela en los últimos 40 años. Pero aquí intentaremos explicarte con un lenguaje simple y coloquial, lo que ocurrirá a partir de este 20 de Agosto tras el anuncio del paquete de medidas económicas de Nicolás Maduro. Comenzamos :

1- Aumento de sueldos mínimos : El sueldo aumenta a partir de este lunes, de 5.200.000 BsF, pasará a 180.000.000 BsF . Los negocios no tendrán dinero suficiente para pagarle a sus empleados, y terminarán por cerrar o se los entregarán al estado.

2- Aumento del IVA a 16 % : Los impuestos aumentarán 4 % más sobre lo que pagabas antes. Lo que antes pagabas en 1.000.000 BsF ahora lo pagarás en 1.040.000 BsF - Esto se aplica a todos los productos y servicios que conoces.

3- Reconversión Monetaria : este 20 de Agosto comienza a circular una nueva moneda llamada, Bolívar Soberano, que vale diez mil veces menos que el bolívar fuerte , por ejemplo. Si tienes guardado en tu alcancía 1.000.000 BsF , a partir del 20 de agosto, al abrirla apenas tendrás 10 Bolívares Soberanos. Es decir... te robaron.

4- Sueldos anclados al Petro :  De acuerdo con Maduro, 1 Petro es igual a 1 barril de petróleo. Si el barril de petróleo aumenta al doble del precio, los sueldos también aumentarán al doble, pero si el barril baja de precio, que es lo más posible, los sueldos también bajarán de precio, ya que se estipuló que el sueldo mínimo equivale a medio barril de petróleo (0,50 Petros)  El Petro es una moenda virtual o Criptomoneda, es decir, que no existe físicamente. Es por eso que si el barril de petróleo baja, y además el valor del Petro como criptomoneda también baja, los sueldos bajarán el doble... Probablemente ganaremos menos de 90 millones dentro de un mes...

5- Maduro pagará los sueldos de los empleados, cuyas empresas no puedan pagar semejante valor. Esta fue la oferta que ha hecho, pero para hacerlo efectivo, Maduro necesitará tener acceso completo a las cuentas bancarias de los propietarios de las empresas, para poder hacer los respectivo depósitos, durante 3 meses, y con el carnet de la patria.

6- La gasolina costará 90.000 BsF por litro para los que no tengan carnet. Para los que tengan el carnet, el valor será inferior a los 50.000 BsF por litro. Es decir, que el precio de la gasolina aumentará a partir del 20 de agosto, de 0,001 Bsf a por lo menos 50.000 Bsf, en un aumento de más de 5 millones por ciento (5.000.000%)

Estos anuncios serán el detonante para un estallido social, como no se tiene memoria en ningún país de América Latina, en vista de que las personas que han ahorrado toda su vida, verán como se esfuma su dinero y los pobres ahora comenzarán a morir más rápido por la falta de alimentos y medicinas.

Este paquete de medidas, será sin duda alguna, lo que inicie el colapso del régimen, pero además, el colapso de nuestro país, que terminará en ruinas debido a que ningún político honesto querrá tomar las riendas de un país quebrado y endeudado como este. La emigración aumentará significativamente en los próximos 3 meses, y se estima que hasta diciembre, emigren más de 5 millones de personas, que entrarán como refugiados en muchos países del mundo, sobre todo en los vecinos fronterizos de Venezuela.




Te explicamos con claridad todo sobre el Paquetazo de Maduro contra el pueblo de Venezuela

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario