Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vuelve el perro Arrepentido : Henrique Capriles quiere salir de Maduro democráticamente

A juicio del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, la oposición venezolana debe “rearticularse” y “reorganizarse” a lo interno para presentar entonces a los ciudadanos un plan de cambio político.  Así lo aseguró en su programa Capriles a las 7. “¿Tenemos la capacidad de articular todas las visiones en un solo objetivo? Sí, la tenemos. Todos coincidimos que esto es inaguantable. Cada día perdemos terreno porque la política no está dando respuesta a los problemas de los venezolanos. En los próximos días debemos articular todas las fuerzas de oposición, reorganizarnos. La idea es que se tenga a todo el país que quiera cambio”, señaló.
Vuelve el perro Arrepentido : Henrique Capriles quiere salir de Maduro democráticamente

El dirigente político insistió en que la propuesta para “salir” del gobierno debe ser “democrática”, al menos, esa será la ruta que él acompañe, aseveró.

“La propuesta no puede ser ‘Adiós Maduro’ y ya. ¿Cómo cambia este gobierno? Hemos propuesto todo democráticamente. No creemos en algo distinto a la democracia. Si una persona tiene un plan distinto al de la democracia no lo voy a acompañar”, expresó el ex gobernador.

Se refirió también a quienes cuestionan a la oposición, catalogándolos de “oxigenantes del gobierno de Maduro”.

“A quienes están dedicados a destruir a la oposición, les pido que paren. Son ustedes los que les están dando oxígeno al gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el gobierno”, exclamó Capriles.

El exgobernador exhortó a los críticos de la oposición a denunciar a aquellos que crean que tienen negocios con el gobierno, al tiempo que aseguró que se han realizado reflexiones para conseguir la “depuración” de la dirigencia opositora.

“Si usted sabe de alguien que tiene negocios con el gobierno, denúncielo con nombre y apellido. Porque yo hice una reflexión hace meses con toda la intención, de que la oposición entrara en un proceso de depuración”, expresó el vocero de Primero Justicia.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario