Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una camioneta le arrancó la cabeza tras atropellarlo en el túnel de El Silencio

Carlos Enrique Pérez, de 69 años, quien fue arrollado y en medio del hecho terminó degollado cuando se encontraba en el túnel de El Silencio, cerca de la plaza O’Leary de Caracas.
El suceso ocurrió este miércoles a las 02:00 de la tarde. Carlos Enrique venía en una moto por el túnel para dirigirse hacia su casa, situada en el sector La Cañada del 23 de Enero, cuando fue arrollado por una camioneta. El vehículo lo arrastró entre 30 a 40 metros, por lo que terminó degollado.

Tras el hecho el vehículo implicado se dio a la fuga y un motorizado que conocía al fallecido informó a sus familiares lo que había ocurrido, quienes se apersonaron al lugar.

Los familiares de Carlos Enrique solicitaron apoyo a la sede del Cicpc Eje Central, quienes habilitaron una furgoneta para trasladar al fallecido hasta la morgue de Bello Monte, debido a que su cadáver duró en el lugar tres horas.

Carlos Enrique era el mayor de tres hermanos y dejó tres hijos. Se conoció que laboraba como mensajero para una empresa situada en Bello Monte.

Sus familiares repudiaron la falta de furgonetas para trasladar los cadáveres. Asimismo, informaron que, en el túnel, donde ocurrió el suceso, no había luz, por lo que se presume que esta situación podría haber ocasionado el accidente.

Una camioneta le arrancó la cabeza tras atropellarlo en el túnel de El Silencio

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario