Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Turista vino a hacer un video de lo barato y bueno que sale viajar al Parque Nacional Morrocoy

Un turista quiso comprobar en carne propia si era peligroso venir a hacer turismo a Venezuela, específicamente al Parque Nacional de Morrocoy en Falcón. Durante su viaje, lo va grabando todo con su cámara y va mostrándole al mundo lo económico que puede ser quedarse en un buen hotel, y lo barata que puede ser la comida para pasar unos días disfrutando de las playas venezolanas.
Turista vino a hacer un video de lo barato y bueno que sale viajar al Parque Nacional Morrocoy

Cabe destacar que este turista hizo estas cuentas utilizando como base su sueldo en Europa, que nada tiene que ver con los 2 dólares mensuales que se gana un venezolano. El punto de vista de este youtuber, apenas fue turístico y en ningún momento inclinado a la parte política o social de Venezuela.

El objetivo de su viaje era comprobar si realmente era inseguro hacer turismo en nuestro país, y al final comprobó que tal vez no es tan peligroso como se dice, ya que a él no le pasó nada ni le robaron nada, pero para nadie es un secreto que han sido asesinados y robados muchos turistas que han querido venir a probar lo mismo en Venezuela.

En el video se pueden ver las playas a las que alguna vez tuvieron acceso todos los venezolanos, pero que ahora apenas pueden ir los enchufados del régimen de Maduro y los familiares de los militares corruptos

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario