Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se robaron partes de la estatua de Bolívar en la plaza de Carabobo frente a la policía

Una estatua hecha con un buen material que se puede vender para fundir, es una fuerte tentación para los recogelatas y las personas más pobres que buscan cualquier cosa en la calle que pueda valer dinero, para poder pagar las enormes sumas que cuesta cualquier plato de comida en el país.
Se robaron partes de la estatua de Bolívar en la plaza de Carabobo frente a la policía

Se conoció que a noche de este viernes se robaron las guirnaldas de bronce del monumento a Simón Bolívar, en las narices de la comandancia de la Policía Municipal de Valencia, en Carabobo. Así lo denunció a través de su cuenta en Instagram el parlamentario Carlos Lozano.

“Qué tristeza, esto debería tener aquí décadas y se las han llevado, ya no queda nada. Ya lo denunciamos, sinvergüenzas, no respetan la historia”, dijo indignado mientras mostraba el lugar de los hechos”.

En el video se aprecia que solo quedan las marcas en la piedra, de lo que fueron alguna vez las guirnaldas que adornaban la estatua por debajo, y se lanza el alerta de que en pocos días los ladrones vendrán por el resto de las partes de la estatua.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario