Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se niega a emigrar pero se baña en el estacionamiento de su hermana

Ante la falta de agua en San Bernardino, a ya casi tres meses sin recibir el vital líquido en muchas viviendas y apartamentos, Ivette Domínguez se decidió a visitar a su hermana que vive ne otra zona de Caracas y a la que aún no se le ha ido el agua.
Se niega a emigrar pero se baña en el estacionamiento de su hermana

Ella le pide el estacionamiento, para usar la manguera con la que lavan el carro y allí se da un baño al aire libre, en vista de que no tiene otra opción. Colgó el vídeo en las redes sociales para mostrarle al país es una mujer que quiere seguir echándole pichón tras tres meses sin agua en su casa, y que está dispuesta a trabajar como una emigrante para no tener que emigrar, ya segura que las mujeres como ella son las que hacen falta en Venezuela, así de ordinarias.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes se preguntaron el porqué su hermana no le prestó por lo menos el baño de su casa, ya que si tiene agua en el estacionamiento también debe tener dentro de la vivienda.  Este tipo de caso se repiten a diario, ante la falta de todo tipo de servicios básicos en este país arruinado y quebrado, al que solo sobrevuelan los zamuros.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario