Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué ocurriría en Venezuela si un avión lanza una bomba sobre Maduro en plena reunión de Ministros?

Algunos hablan de un "Milagro" y otros de una bendición. De ocurrir una situación como esta, simplemente desaparecerían una buena parte de los principales corruptos que hay en nuestro país. Un ataque internacional con un simple avión bombardero volando muy bajo para evadir a los anticuados radares que tenemos, sería todo un éxito, ya que al atacar en el momento indicado, acabaría no solo con Nicolás Maduro, como también contra muchos de los corruptos y enchufados que mantienen a Venezuela secuestrada en estos momentos.

Pero todo no sería así de brillante. Seguramente comenzaría una pelea entre todos los diferentes líderes de la oposición que han estado jalando cada uno para su lado durante los últimos años,  y probablemente la crisis se agudizaría mucho más durante algún par de años, hasta que un acuerdo estabilizara la política de este descuartizado país.

La desaparición física de Maduro por si sola, no resolvería ningún problema, ya que tras él hay una cola interminable de aprovechadores, delincuentes y corruptos que desean apoderarse del poder.

En cambio, de desaparecer todos los líderes revolucionarios, las cosas serían más simples, y sería cuestión de 20 o 30 años, para poder volver a poner a Venezuela tan "Bien" como se encontraba hace 20 años, que no era la mejor del mundo, pero era un país en el que nadie se moría de hambre, por muy pobre que fuera, y las libertades de prensa eran "más o menos" respetadas.

Qué ocurriría en Venezuela si un avión lanza una bomba sobre Maduro en plena reunión de Ministros?

Fuente: Gabriel Romero (Correo del lector)
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario