Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías y Guardias asesinos de Nicaragua bailan sobre sus víctimas

En Venezuela ya estamos acostumbrados a ver este tipo de escenas en el que un grupo de policías drogados hacen una fiesta luego de haber matado a gente inocente. Es parte del legado. Ahora en Nicaragua han tenido que ver lo mismo bajo el régimen de Daniel Ortega. Los policías asesinos se agarran a sus perras uniformadas o no, y se ponen a bailar sobre sus muertos.
Policías y Guardias asesinos de Nicaragua bailan sobre sus víctimas

En las redes sociales se hizo viral un video de los policías de Nicaragua bailando y celebrando luego de la represión que dejó un saldo de dos personas muertas. En el material se observa a los funcionarios uniformados, con capuchas y mostrando sus armas largas, mientras que bailan-con un perro- al son de una canción que dice “aunque te duela, Daniel se queda”.

Usuarios de la red social indignados por las imágenes respondieron a la publicación. Rechazaron la actitud de los uniformados ante la terrible situación que enfrenta el país.

“Así se burlan de masacrar a la población civil y los medios oficialistas compartiendo con orgullo la burla al pueblo”, escribió un tuitero.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario