Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho haciendo campaña publicitaria repartiendo comida a refugiados venezolanos

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ayudó a un grupo de venezolanos que por falta de recursos vive una dura situación en un terminal de Quito, Ecuador. En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Nacho se mostró solidario con este grupo de personas, identificándolos a todos y ayudándolos con lo que podía para mantener la esperanza. En el audiovisual, el artista criollo les pedía a todos sus compatriotas “tener fe” de que pronto podrán volver a Venezuela y la situación mejorará para todos.

Recordemos que Nacho no tiene pasaporte venezolano en vista de lo que hizo el régimen el año pasado para evitar que pudiera salir del país. Sin embargo logró escapar hacia el imperio, y actualmente lleva una carrera musical exitosa.

No ha dejado de hacer publicidad acerca de lo que ocurre en Venezuela y de paso se hace campaña publicitaria a si mismo, para que muchos de los que están dentro y fuera del país sepan que es una buena persona y que ayuda a los más pobres con mucha humildad.

Nacho haciendo campaña publicitaria repartiendo comida a refugiados venezolanos

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario