Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estudiantes de la ULA salieron a manifestar y quemar cauchos por falta de recursos para los comedores

Algunos jóvenes universitarios se cansaron de las promesas del régimen y salieron a manifestar y trancar la calle frente a la Universidad de los Andes debido a que en el comedor de la universidad no hay alimentos y el régimen no ha enviado los recursos para este fin.
Estudiantes de la ULA salieron a manifestar y quemar cauchos por falta de recursos para los comedores

A pesar de ser muy pocos jóvenes los que se atrevieron a salir a quemar cauchos e impedir el paso de vehículos, nos e presentaron policías ni guardias hasta los momentos para asesinarlos ni apresarlos como de costumbre.

También levantaron su voz debido a que en esta universidad apenas se dan clases durante algunas horas cada día, debido a los problemas de transporte en todo el estado.

El pueblo pendejo y sumiso no salió a ayudar a estos estudiantes a manifestar y por eso se merecen todo lo que les pase, y después que no se quejen.

El estado Táchira es uno de los estados más aguerridos de Venezuela, y es probable que a media que vaya faltando comida, las protestas vayan aumentando, hasta que un día la gente se dé cuenta de que si no salimos todos, no lograremos recuperar la libertad.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario