Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Más de 100 personas saquearon el Supermercado Aquí de Barcelona

Más de 100 encapuchados rompieron las puertas de vidrio de un supermercado llamado "Aquí", en el municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, y se llevaron casi todas las bebidas alcohólicas y los pocos alimentos y rollos de papel higiénico que quedaban en el local.
Más de 100 personas saquearon el Supermercado Aquí de Barcelona

El saqueo se produjo a las 2 de la madrugada, cuando los vecinos del Centro Comercial Rivera Real se despertaron con el ruido de los vidrios partiéndose y los gritos de los saqueadores que con facilidad destruyeron las puertas de seguridad del establecimiento comercial, propiedad de una familia de portugueses, que seguramente ahora si se irán de Venezuela, aunque no planeaban hacerlo.

El saqueo duró aproximadamente 2 horas y fue grabado por las cámaras de vigilancia del centro comercial. Se puede ver que no solo fueron adultos los que saquearon, y que también habían muchos niños intentando romperlo todo y llevarse algo.

Momentos después, los vecinos observaron como llegó la policía para dispersar a los delincuentes, y terminaran de robarse los pocos productos que quedaban, guardándolos en los propios carros de policía y de la GNB.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario