Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro baja el sueldo mínimo en Venezuela de 5 millones a 50 Bs

Tras anunciar que le quitará 5 ceros a la moneda, Nicolás Maduro confirma que el sueldo mínimo mensual de los venezolanos quedará en poco más de 51 Bolívares. Esto significa que los venezolanos ganarán desde ahora casi 2 bolívares diarios.

En un país en el que no existen monedas desde hace mucho tiempo, y en donde ni siquiera han llegado los nuevos billetes sin los últimos 5 ceros, los ciudadanos se deparan en una situación mucho peor a la que pasaban hasta ahora, en vista de que el dinero en efectivo no se consigue en ningún lado, y además los precios de las cosas están indicados en las tiendas con 3 ceros menos, ya que el régimen lo había ordenado así desde hace algún tiempo.

Para ponerle más claras las cosas, si va a una tienda a comprarse un desodorante, que vale 5 millones de bolívares fuertes, pero que el régimen obligaba a marcar el precio con tres ceros menos, dejándolo en 5000 Bs, ahora se lo encontrará en la tienda con un precio de 50 bolívares, lo que además de generar una terrible confusión mental, provocará que los comerciantes aumenten sus ganancias y que el pueblo quede mucho más pobre de lo que ya está.

Y además, si a un emigrante que regrese a Venezuela luego de 10 años, se le ocurre entrar en una tienda, deberá ponerle 8 ceros a los precios para poder tener una idea de cuánto está pagando por dicho producto, ya que hace pocos años Hugo Chavez ya le había robado otros tres ceros al billete.

Dicho desodorante, a la vista de este emigrante que regresó luego de 10 años, tiene un precio de 500.000.000 . Quiñentos Millones de Bolívares. Recordemos además, que el famoso billete de 100 Bs que Maduro juró que sacaría de circulación, aún existe y es válido luego de 2 años del anuncio.

Maduro baja el sueldo mínimo en Venezuela de 5 millones a 50 Bs

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario