Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Henri Falcón participará en las elecciones fraudulentas de diciembre convocadas por Tibisay

La plataforma opositora liderada por el ex candidato presidencial Henri Falcón informó, este jueves, 12 de julio, que participará en la contienda electoral de los concejos municipales que se llevará a cabo el 9 de diciembre.

Henry Falcón aseveró, en una rueda de prensa, que insistirán en el “camino electoral”, ya que más de 80% de los venezolanos rechaza la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Del mismo modo, aseveró que mantiene una buena relación con el resto de los dirigentes de los partidos que forman y formaban parte de la MUD. Afirmó que Henrique Capriles Radonski y Henry Ramos Allup están interesados en conocer la propuesta de la nueva coalición.
Henri Falcón participará en las elecciones fraudulentas de diciembre convocadas por Tibisay

Apuntó que, a su juicio, la MUD cumplió una etapa, pero que ya es momento de dar oportunidad a una nueva plataforma opositora.

“La MUD cumplió una etapa, con aciertos y desaciertos como todos, con victorias y también con derrotas. Pero ya esa etapa de la MUD obliga a repensar una estructura opositora de largo alcance, de mucho aliento, de mucha apertura“, explicó Falcón.

Actualmente, la MUD ha sufrido cuatro divisiones que se representan en las fracciones: 16 de Julio (integrada por diputados de Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Convegencia y Cuentas Claras), Prociudadanos (agrupados miembros de Gente Emergente-Monagas, Parlinve-Indígenas Región Sur y de Un Nuevo Tiempo), Cambiemos (que también tiene militantes de UNT) y Concertación por el cambio (la fracción que incluye a militante de Avanzada Progresista).


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario