Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grupos independientes llaman a tomar Miraflores a partir de próximo martes

Grupos de ciudadanos independientes, que quieren mantenerse alejados se cualquier asociación política, han hecho un llamado a través de diferentes redes sociales para pedir la colaboración del pueblo y tomar el Palacio de Miraflores a partir del próximo martes en la mañana.

La convocatoria de este grupo, tiene el fin de retirar a Nicolás Maduro de poder utilizando la fuerza del pueblo y restaurar el hilo constitucional llamando a elecciones de un nuevo CNE ya que el que existe hace casi 20 años tiene desde entones a los mismos rectores corruptos indicados por Chavez, y luego llamar a elecciones presidenciales libres y con la supervisión de cualquier país, sin limitaciones.

Este grupo solo pide que no se le permita a ningún político ya sea de oposición o de gobierno, participar en estas manifestaciones y también piden que el pueblo repudie con energía a cualquier político que se quiera beneficiar comentando la medida, como lo podría hacer un mediocre Henri Falcón o un fracasado Henrique  Capriles, por ejemplo.

La toma de Miraflores se debería hacer de manera progresiva, y podría durar varios días, para luego proseguir con acciones contra el Tribunal Supremo de Justicia y los ministerios llenos de corrupción que han sido creados durante los últimos años por Nicolás Maduro.

El grupo no tiene una denominación, bandera ni logotipo, y no se quiere identificar con ningún color o frase. Es apenas el grupo que quiere restituir las libertades en nuestro país, y piden al pueblo a que se una a las concentraciones de calle que se puedan efectuar en cada ciudad, y evitar las marchas porque de esta manera los guardias asesinos del régimen siempre sabrán hacia donde se dirige el pueblo, y de allí ha sido el fracaso de todas las movilizaciones.

"Hay que hacer manifestaciones sorpresa, aunque san pequeñas, pero muchas, para que los asesinos de la Guardia Nacional Bolivariana no puedan llegar para matarnos como lo hacen por costumbre." declaró uno de sus integrantes, que espera que estas manifestaciones comiencen el martes por la mañana en Miraflores, y se multipliquen progresivamente por todo el país, sin fecha ni horario avisado para no ser atacados por las fuerzas represivas del régimen.

"En estas manifestaciones no tendremos más muertos de los que ya hemos tenido en el país durante los últimos años por el hambre y las enfermedades que el régimen nos ha causado", dicen para finalizar.

Grupos independientes llaman a tomar Miraflores a partir de próximo martes

Fuente: Correo del lector (Anónimo)
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario