Este joven cambia rollos de papel higiénico por comida para sobrevivir

Alfredo De La Rosa es un joven caraqueño que se ha viralizado en las redes sociales, puesto que al parecer, utiliza rollos de papel higiénico como papel moneda para conseguir comida. De acuerdo con un video publicado por El Nacional en Twitter, el joven explica que usa este método porque su madre se va del país, y al parecer tiene una gran cantidad de paquetes de papel higiénico guardado, lo cual usa él como papel moneda.
Este joven cambia rollos de papel higiénico por comida para sobrevivir

De La Rosa indicó que ya ha intercambiado 50 rollos de papel por dos botellas de licor, o 100 rollos por nueve litros de aceite de motor para su carro.

“Esto para mi no es negocio porque no me gusta aprovecharme de los demás” asegura, explicando que el papel higiénico representa una “salida rápida” al no haber  efectivo para realizar compras.

También cabe destacar que al ver este video, y escuchar sus comentarios, este hombre considera como necesidades básicas una botella de whisky o una caja de cigarrillos, y las obtiene cambiándolas por papel higiénico, lo que deja un poco de dudas en las personas que realmente no tienen qué comer, y que en vez de querer una bebida alcohólica o una droga fumada, prefieren un plato de comida.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES